18/1/10

PRÁCTICAS DE LA SEXTA SESIÓN



Querido Compañero:
Te dejo las prácticas de la Sexta sesión no sin antes advertirte lo siguiente: te vas a descargar un documento con unos ejercicios catalogados como "Prácticas de Pizarra Digital Cinturón Negro" sólo equiparados a los Doce Trabajos de Hércules. Únicamente los alumnos aventajados o aquellos que han recibido clases de otro ponente más paciente son capaces de terminar con éxito estas prácticas...
En fin, reconozco que esta sesión he subido mucho el listón de las prácticas, tanto que puede que alguno de vosotros se haya desanimado. Mi problema es que me envalentono y me ilusiono y, claro, luego llegan las "madres mías", y "Joaquín esto no lo entiendo", " y yo no sé para qué me he apuntado al Seminario" y "vaya un ponente que tenemos"... Prometo volver a repasarlo todo desde el principio en la siguiente Sesión e ir más lento, mucho más lento, intentando adaptarme a las necesidades educativas especiales de aquellos que precisan de un pequeño empujón. No es fácil ser alumno del Seminario, pero tampoco lo es ser profe.
En la siguiente sesión más y espero que mejor. Un saludo afectuoso de Joaquín.

Y después de la misiva: las prácticas. Tardará un poquito en descargarse el documento porque son más de cinco megas. Las he condensado todas en un mismo documento para evitar despistes. Si ves que no eres capaz de hacer una, varias o todas, no insistas; apaga el ordenador y sal a tomar el fresco a la Avenida. Ya las explicaré tranquilamente en clase.

PRÁCTICAS DE LA SEXTA SESIÓN

Si decides enviarlas por correo recuerda que:

1. Mi correo es medinacanovas@gmail.com
2. Cada vez que hagas una práctica, pulsa la tecla IMPRIMIR PANTALLA (Impr pant), vete a un archivo de WORD y dale a PEGAR (Control + V). En ese mismo documento pegas las demás prácticas.
3. Las prácticas son voluntarias y no puntúan para el concurso de traslados ni sexenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario