14/3/10

AUTOEVALUACIÓN


Sé que lo sabías. Tu olfato didáctico te decía que al final del Seminario tocaría la temida y esperada Evaluación Final. He intentado hacerlo de la manera menos dolorosa que he encontrado, mediante una Autoevaluación en casa. Nada de prisas, ni de agobios en la sala de informática del colegio como en la Evaluación Inicial (algo he aprendido). Pero también, nada de copieteos, ni miradas y preguntas al vecino como en ese primer día.
Os subo los dos documentos que necesitáis para una correcta realización. El primero de ellos es la plantilla donde anotar los resultados. Os la daré impresa en la última sesión, pero para ausentes o para aquellos que suelen extraviar los papeles os la dejo aquí. He incluído casi todas la Herramientas que hemos visto en el cursillo, bien sean del programa de Interwrite Workspace, u otras aplicaciones que hemos visto. Las he puntuado de 1 a 5 puntos siguiendo un criterio personal de Importancia.

PLANTILLA DE LA AUTOEVALUACIÓN

El segundo documento está en formato GWB del programa de la pizarra digital interactiva. La evaluación la debes realizar en el propio documento que te descargues. Sé que a priori, ochenta items para una evaluación son muchísimos, pero cuento con que no los haréis en una sola "sentada". Además, la mayoría de ellos son tan fáciles que se realizan en unos cinco segundos. Espero que no te agobies. No es el objetivo de esta evaluación.

AUTOEVALUACIÓN EN FORMATO GWB.

Por último, sabes que -como de costumbre- la realización de esta Evaluación es voluntaria, pero la considero interesante para que compruebes qué sabes y qué te queda por aprender. Es el penúltimo empujón, de una serie de empujones que has dado este curso. Los siguientes los darás tú solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario