13/2/10

PRÁCTICAS DE LA NOVENA SESIÓN



Sí, ya sé que os dije que no iba a subir prácticas en esta sesión, y, sí, también sé que estamos en Carnaval y que apetece todo menos sentarse en el ordenador a hacer prácticas... Creo que se me está subiendo a la cabeza esto de dar un Seminario y ya no veo nada más que prácticas, enlaces y pizarras por todas partes...

Yo las subo por si alguien las quiere hacer. No tenéis por qué hacerlas ahora (ni siquiera hacerlas); podéis esperar a que el Carnaval escampe y volvamos a nuestra época cuaresmal de trabajo.

Esta vez no os las dejo en un archivo de WORD si no que os envío un documento GWB realizado con Interwrite Workspace (el programa de la pizarra), para que realicéis las prácticas en el mismo documento que yo os envío, y después me lo devolváis con las prácticas bien hechas para pasar revista. Tranquilos, que esta vez el número de prácticas se puede contar con los dedos de la mano. Para descargártelas, pulsa en el siguiente enlace:

NOVENA PRÁCTICA

PD: Ya os he dicho que las prácticas son voluntarias, pero si me las mandáis ahora, como premio, no saldréis a la pizarra en la próxima sesión ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario