25/2/10

TRABAJO DURO, TRABAJO FINAL



Llegó el momento de La Verdad. Es hora de ponerte manos al teclado y dar rienda suelta a tu imaginación para crear actividades. Te incluyo la hoja donde explico cómo hacer el trabajo, aunque ya te he adelantado que es libre tanto en su elaboración como en el contenido. El objetivo de este trabajo es triple:
- Te sirve (nos sirve) como evaluación. Nos preguntamos: qué he aprendido, qué no me ha quedado claro -si es que me ha quedado algo claro-, pará qué sirve lo aprendido, etc.
- Puedo utilizarlo con los alumnos y de este modo comprobar el uso de la pizarra digital en clase.
- Lo muestro a mis compañeros en la sesión final para que entre todos encontremos nuevos modelos de actividades, que me saquen de las mediocres, sosas y soporíferas actividades-tipo de Joaquín.

Para descargarme el guión de trabajo:

GUIÓN DE TRABAJO FINAL: USO DE LA PDi EN SAN FERNANDO

Y ahora, manos a la obra, que yo me las echaré a la nuca para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario