11/2/10

VISIBLE BODY Y ARGOSY MEDICAL: EL CUERPO HUMANO EN TRES DIMENSIONES


VISIBLE BODY
Visible Body es una excelente página para descubrir la anatomía humana como nunca antes la habías visto. En su versión gratuita nos permite descubrir la región de la cabeza. Para ello pulsamos en la pantalla principal el botón verde TRY THE DEMO, y después otra vez en el botón verde LAUNCH DEMO. Para visualizar la cabeza por primera vez debemos tener actualizado el Flash Player y cargar previamente el programilla que nos aparece en un recuadro (unity web player).

Podemos girar y mover la cabeza en cualquier dirección. Con las herramientas de la izquierda podemos hacer que aparezcan diferentes sistemas (circulatorio, nervioso, etc.). Si queremos, podemos pulsar sobre cualquier parte y esconderla (Hide), hacerla transparente, acercarnos a un punto en concreto...

Si nos registramos tenemos la opción de disfrutar de todo el cuerpo humano, pero sólo durante siete días. Para utilizarla más días tenemos dos opciones: o pagamos unos cuantos dólares, o bien nos conectamos desde otra dirección de correo, con lo que tendremos otros siete días más para terminar el tema.

La dirección es:
VISIBLE BODY




ARGOSY MEDICAL
Prima hermana de la anterior, ARGOSY MEDICAL ANIMATION es una página llenetica de animaciones cortas, vídeos e ilustraciones relacionadas con el cuerpo humano. Su único pero: está en inglés... Su dirección:

ARGOSY MEDICAL

Échale un vistazo a las dos páginas porque no tienen desperdicio. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario